CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

viernes, 3 de agosto de 2012

DIA MUNDIAL DEL ABUELO, 26 DE JULIO DE 2012

Hola a tod@s.
Finalizó el DIA MUNDIAL DEL ABUELO y con él, nuestra Actividad que conmemoraba dicha festividad. En primer lugar, desde el Grupo Administrador, quisiéramos felicitaros a todos, tanto al participativo público como a los "jóvenes" y "mayores" actores que esceneficaron los cuentos seleccionados por el Centro: La Ratita Presumida y Caperucita Roja. Por otra parte, felicitar a nuestros poetas del Centro que , una vez más, supieron dar lo máximo de sí mismo para crear las distintas poesías que les furon encargadas, "poemas visuales" que a traves de las ilustraciones enviadas, tenían que darle forma y sentido a cada ilustración: Solidaridad, Igualdad de Género, Ecologismo, Nietos y abuelos, fueron los temas elegidos, ¡Enhorabuena a todos!, Juan, Mª Belén, Loli, Paca, Pura por estar siempre que se os convoca a estas Actividades. Los niños...geniales, tanto en sus papeles en los cuentos como en el juego de la Mímica.
La verdad es que conseguimos el objetivo y fines que nos proponíamos desde el Centro; disfrutar de una Jornada Festiva, intergeneracional en la cual, los abuelos y los nietos, fueran los verdaderos protagonistas del día.







Os subimos, algunas fotografías que representan momentos de los vivido en este día tan importante para nosotros: el Día Mundial del Abuelo, 26 de Julio.
Una vez más, gracias a tod@s por vuestra activa participación. Si algunos de vosotros quereis alguna foto más, me la pedís, vale? ¡Hasta la próxima!
Un abrazo.
Paco, Isabel e Inma y desde la lejanía...Paco Martín.

No hay comentarios: