CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

jueves, 23 de junio de 2011

DIA DEL ABUELO. 26 DE JULIO DE 2011

Querid@s  seguidores del blog.
Se va acercando la fecha para nuestra próxima Actividad Literaria: "El Día del Abuelo". Este día es celebrado y conmemorado internacionalmente por los Paises, con gran entusiasmo, siendo los mayores los grandes protagonistas. Su presencia en las distintas Actividades, hacen que se resalte "la figura del abuelo" como un gran lazo intergeneracional entre nietos y abuelos. Nosotros queremos aportar un poco más a este día, a traves de nuestra actividad. "Lecturas Poéticas" a nuestros niet@s, poesías creadas por vosotros para ellos, o bién, la lectura de poesías de nietos para el "abuelo". Algún que otro cafelito y deliciosas "chucherías" degustaremos en esta Jornada. Pretendemos pasarlo bién, junto con nuestros nietas y nietas, una mañana en nuestro Centro, compartiendo lecturas y poesias, unas horas de convivencia con nuestros más pequeños, fomentando la participación e impulsando el sentimiento afectivo entre abuelos y nietos.
Escribir comentarios en el blog. Si alguien no puede conectar, o no sabe, enviarme un correo y le indicaré la forma de hacerlo. Mi correo: ceantequera@gmail.com


Espero vuestra asistencia en este día: 26 DE JULIO DE 2011. Hora: 11,00 hs de la mañana.
Un saludo, Paco.