CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

domingo, 22 de julio de 2012

DIA INTERNACIONAL DEL ABUELO 2012

Hola de nuevo a tod@s.
Os informamos de la nueva Actividad que nuestro Centro pone a vuestra disposición. Se trata de conmemorar el "Día Internacional del Abuelo, 2012".
El próximo día 26 de Julio, celebraremos esta segunda edición de tan entrañable festividad. En la misma, escenificaremos los tradicionales cuentos de "Caperucita Roja" y "La Ratita Presumida". Serán un total de 17 personas, entre jóvenes y mayores, los que realizarán dicha escenificación. Tambien contaremos con la participación de nuestros "poetas" que podrán, una vez más, sus talentos poéticos. En esta ocasión, a través de unos dibujos que se les ha enviado, deberán hacer un poema que ilustre y ponga de manifiesto, lo que representa dichas olustraciones enviadas (Poesías Visuales). Son temas de interes general: Ecologismo, Igualdad de Género, Solidaridad, Abuelos, Nietos...
Entre escenificaciones y poemas, los "Juegos de Mímica" harán acto de presencia, realizando equipos entre todos los participantes que intentaran averiguar las palabras claves que se le enseñen al "actor mímico" nombrado por el equipo.
Creemos que con todas estas Actividades conseguiremos que esta Jornada, sea del agrado de todos los participantes y público en general y sobre todo, que sea recordada con cariño, al ser ésta, una activiadad entre abuelos y nietos, intergeneracional.
Esperamos contar con vuestra presencia en este día.
¡No lo olvideis!, Día 26 de Julio de 2012, jueves, en nuestro Centro.
Hora: 10 de la mañana.



ECOLOGISMO
















No hay comentarios: