CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

miércoles, 19 de octubre de 2011

COMENTARIO ANONIMO

Nos hacen llegar un comentario respecto a la pasada Actividad: HOMENAJE A LORCA.
Nuestro trabajo es pubblicar todo los que nos llega desde los seguidores del blog. Así que, ahí tenéis este comentaio anónimo. Sea quién sea, les damos las gracias por dicho comentario:

"García Lorca en su inmortalidad debe estar satisfecho del homenaje que le hicieron. Quedó muy ameno y entrañable. La organización y el público fueron formidables"
19 de octubre de 2011 17:41

2 comentarios:

fran dijo...

Totalmente de acuerdo con este comentario. Fueron numerosas las felicitaciones recibidas por la organización de esta actividad y todos nos sentimos muy orgullos de colaborar en ella. Particularmente me hizo muy feliz ver a muchas personas que no asisten habitualmente a estos eventos y que poco a poco se van integrando en el Centro. Además el sentimiento desplegado por nuestros poetas y poetisas provocaron que a más de una/o se le saltaran las lágrimas. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

esta visto que la poesía gusta pero no todo el mundo porque debería de haber mas quesea atrevieran como lo iso por ejemplo francisca que creo
que fue la primera