CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hola a tod@s.
Un nuevo evento se nos acerca para estas Navidades. Queremos celebrar un "Encuentro de Relatos Cortos", se trata de que se escriba sobre momentos inolvidables, entrañables, todos ellos acaecidos durante el periodo navideño. Aquellas anédotas, recuerdos, historias que durante las navidades, fuerón protagonistas en esos días. En definitiva, narrar relatos que no sobrepasen los dos folios. Queremos historias amenas, momentos que os recuerden episodios felices pasados durante las Navidades.
Para darle una mayor intensidad a la Actividad, nuestro grupo de Grandes Lectores del Centro, está preparando una obra de teatro de los Hermanos Álvarez Quintero, que dé color y un mayor caracter cultural a la misma.
La fecha prevista para celebrar dicho evento, será el 27 de Diciembre. Los trabajos que realicéis, deberan ser entregados en la Consejería del Centro, antes del 21 de Diciembre. No se trata de ningun tipo de concurso, sólo de un  "Encuentro de Mayores" , pasar una tarde agradable y concluir con una simpatica obra de teatro.
Esperamos que os animeis y escribais algo bonito para ser leido en la tarde de dicho día, 27 de Diciembre de 2012, Jueves. En unos días, publicaremos el Cartel anunciador de la Actividad.
Hasta pronto, estamos en contacto.
Este evento, lo publicaré en facebook, en la página del Centro para aquellos soci@s que tenga la opción de verlo, a traves de esta red social.
Un saludo.
Paco sol.

No hay comentarios: