CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

sábado, 28 de enero de 2012

DIA DE ANDALUCIA "28 de Febrero de 2012"

Querid@s Bloguer@s.
Despues de un período corto de inactividad, volvemos a la "lucha" con una nueva Actividad en nuestro Centro de Mayores. Durante los Actos y Actividades que se van a desarrollar en la Semana Socio Cultural con motivo del Día de Andalucía, hemos incluido un "Encuentro Poético: Andalucía...mi sentir"
Deseamos que, una vez más, uséis ese "don" tan especial que os caracteriza y nos ofrescais esas "pinceladas poéticas, creadoras de bonitas y emotivas Poesías, en esta ocasión, encaminadas a enardecer los "valores" de nuestra tierra: Andalucía. Poesías que versen sobre temas andaluces: sus gentes, historia, sentimientos particulares, o lo que creáis más conveniente para festejar este día tan señalado para todos los Andaluces.
El Día escogido para este Encuentro Poético de Mayores, será el 29 de Febrero, a las 16,30 hs, en el salón audio-visual del Centro (1ª planta).
Los trabajos, debeis presentarlos, en la Conserjería del Centro, o bién al correo electrónico del Centro, pinchar en el enlace para enviar trabajos:
ceantequera@gmail.com
Esperamos os guste el Cartel anunciador y os anime a... ¡participar!
Por último, os dejo una fotografía de la entrega de premios en la psada Actividad, Certamen de Relatos Cortos: "La Memoria Histórica" para que tengais un recuerdo.


Seguiremos informando.
Un saludo, a tod@s.

No hay comentarios: