CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

martes, 1 de noviembre de 2011

PRÓXIMA SESION DE TRABAJO

Buenas Tardes.
Os comunicamos que la próxima Sesión de Trabajo,se realizará el DÍA 10 DE NOVIEMBRE (JUEVES),  a las 17,00 horas, en nuestro Centro. Deberéis llevar las poesías que habéis creado sobre " El Amor". Se leerán, comentarán y se abrirá un turno de opiniones sobre estas nuevas creaciones. Después, serán publicadas en el Blog.
En una segunda parte de la Sesión de Trabajo, os comentaremos la nueva Actividad que se está preparando desde el Centro de Mayores. Se trata de un CONCURSO DE RELATOS CORTOS, basado en "La Memoria Histórica", vivencias, costumbres, formas de vida...etc. ocurridos en tiempos pasados.
La entrega de premios, se realizará en una Actividad que el Centro preparará para el DÍA 22 DE DICIEMBRE del presente año.


¡Animáos y participar!. Este CONCURSO DE RELATOS, está dirigido al Colectivo Mayor y Socios del Centro. Los trabajos quedarán en manos de un Jurado, que dictaminará los mejores trabajos para la entrega de premios, a celebrar en el Centro, el próximo DIA 20 DE DICIEMBRE (Martes).

No hay comentarios: