CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA MAYORES DE ANTEQUERA

¡ Bienvenidos a este blog!
Nuestro objetivo básico: animar a los mayores a unirse a este mundo mágico de la Poesia.
Que a través de ella, fomentemos los "valores" personales y generales de los participantes a este blog.
Que sus inquietudes Literarias sean compartidas y amenizadas por los componentes del Grupo de "poetas" en las sesiones de trabajos del nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores.
Animarles a participar en dichos Grupos.
En definitiva..."Hacerles sentirse...útiles".
Espero vuestras opiniones, sugerencias, iniciativas y otras cuestión que haga que este blog, sea el primer enlace para forjar una buena amista....poética amistad.
Un beso para tod@s.

sábado, 2 de julio de 2011

UN AMOR ROTO

Bueno...parece que nuestro amigo Juan Armero, se ha animado..
Ahí va esa segunda poesía. Aunque es un poco triste, emana un profundo sentimiento personal.
Aunque, en esta etapa, antes de la Actividad del DIA DEL ABUELO, desearíamos que vuestras Poesías estuviéran ligadas a la intergeneracionalidad Abuelo-Nietos.

Cuando se rompe un amor,
que se quiere de verdad,
se siente tanto dolor

que no se puede aguantar.

Profunda herida en la mente,
que duele de tal manera,
casi prefieres la muerte,
por que nada te consuela.

Quieres dormir, y no duermes,
quieres olvidar, y no olvidas,
es que de ti no depende,
el dolor y tanta fatiga.

Amargura en tu boca,
y tus nervios se contraen,
tu cabeza se disloca
que no sabe lo que hace.

A nadie yo le deseo,
tener desesperación,
si te desprecian por viejo,
te duele hasta el corazón




1 comentario:

juan armero ruiz dijo...

Mi gato se llama careto,
es un gato pequeñito,
es un gato tan perfecto,
que cuando menea el rabito,
me mauya de contento,
para que le rasque el hopito.

¡miau! ¡miau! ¡miau! ¡miau!
me dice con alegría,
es que estoy desmayado,
dame algo de comida
mortadera o un pescado
que me llene mi barriga.

Abuelito Abuelito,
te quiero más que a mi gato,
tu no meneas el rabito
y te meas en los zapatos,
y aun no tienes delito
por eso yo no te mato